Hd

Hola!
Tengo un disco de 80 gb ata 100 7200
mi pregunta es... ¿es mejor particionarlo para que las aplicaciones carguen antes?
En la actualidad lo tengo en 2 de 40
Y aparte tengo uno de 30gb ata 100 7200 solo para sistema operativo y aplicaciones.
¿Algún consejo más sobre esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las particiones tienen 2 objetivos:
1.- Que puedas proteger y guardar tus datos en una de ellas.
2.- Hacer más rápido el acceso a la búsqueda de datos del ordenador al ser más pequeña el área en donde busca.
Personalmente tengo una partición ( en este caso tu HD de 30 gb ) para Sistema Operativo y aplicaciones y mis archivos en la otra partición o HD. Aunque también es muy importante que siempre guardes un disco de emergencia por cualquier eventualidad.