Mi máquina no enciende

Estaba en mi computadora cuando de repente se apagó.
El técnico me dice que puede ser un capacitor de la placa madre y me quiere sacar una chorro de plata para arreglarlo. ¿Será así?.
Ya no me arranca y cuando pulso el botón solo hace una destello y nada más. A 110v. Enciende pero aparentemente con muy poca energía. ¿No será problema de la fuente?.

1 Respuesta

Respuesta
En una ocasión me pasó lo mismo, quité la fuente y la llevé con alguien que repara televisores, la abrió, le cambió un fusible y asunto arreglado...