Vmware

Hola tengo una duda usando el vmware instalando linux red hat, tengo xp
Y va bien en la instalación y cuando llego a lo de la partición me dice que va crear un a y que los datos de la unidad se borraran. Mi pregunta es si son los hd virtual o el de mi hd físico de mi pc.
De antemano muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues si estas usando una PARTICIÓN VIRTUAL, es decir un único archivo que simulara un HD, pues no te preocupes no habrá ningún problema, ya que ese es el mensaje del S.O. LYNUX que estés instalando.
Ahora no es aconsejable usar una partición física que tengas para usarla con el vmware ya que vas a tener muchos problemas, lo digo por experiencia y advertencias del mismo programa.
DIsfruta el soft k es muy bueno, el ultimo s.o. k he instalado ha sido el LINDOWS 3.0 y normal, corre como un poseso.
Respuesta
No conozco ese programa, ¿me imagino que sera algún emulador de PCs. En ese caso tendrá un disco duro virtual no? Pues entonces el linux borrara los datos de ese, NOTA: revisa la capacidad de la unidad la cual linux intenta borrar y la de tu disco físico, si coinciden, no lo borres!