Messenger

Soy nueva en todo esto, he descargado el messenger de MSN, sin embargo en ocasiones aparecen avisos de personas que no conozco que me han anotado a sus contactos. No acepto la invitación y sin embargo al revisar veo que me tienen agregada a sus listas de contactos. Que pasa, que puedo hacer para evitarlo y en que se benefician ellos. Gracias mil !
Respuesta
Si no lo aceptas, ellos no podrán ver si te has conectado o no, lo único que podrán es tener tu dirección. Lo que tienes que hacer es cuando salga el aviso, marcar el flag de 'no permitir que vean mi estado'.
Es solo eso.