Aplicacion en access 2000

Sabes tengo una aplicación que trabaja en access 2000, quisiera saber que archivos son necesarios instalar para aquellas pCs que no tenga instalado el ms access 2000.
Agradezco mucho la molestia por atender a mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
Para que el SO reconozca los archivos de access se debería de instalar mejor el MDAC (Microsoft Data Access Component) con eso se logran instalar todas las librerías que se necesitan para acceder a los datos en varios formatos. Aparte hay que ver que librerías necesita en sí la aplicación, Por ejemplo si está hecha en VB, o es una sola base de datos en ACCESS.
El MDAC se puede bajar de la página de microsoft (www.microsoft.com)
Julius