Software

Hola, tengo un diskette que esta protegido y necesito un programa para hacer una copia de este diskette y que no me salga un error donde tiene la protección he probado el diskdupe.. Y varios programas de copiar diskettes y todos me dan error al intentar copiar el diskette porque este esta protegido... ¿alguien me puede ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿A qué tipo de protección te refieres?
¿Te pide una contraseña?
¿Cuál es el error que te genera cuando tratas de copiarlo?
Si me das más datos trataré de ayudarte a solucionar el problema.
No finalices la pregunta todavía ...
Suerte !
Rogers R.
No, no me pide ninguna contraseña. El diskette tiene una protección que es para que no se pueda duplicar, entonces cuando intento hacer una copia del mismo, lo he probado con distintos programas y con todos me da un error en el mismo lugar.. cuando esta leyendo el diskette.
¿Entiendes?
No se si me explico bien.. pero de todas formas gracias por intentar comprenderme!
Gracias
Me ha costado un poco de trabajo pero creo que te encontré una solución ... lo que ocurre es que esa tecnología es como viejita ...
Vas a la siguiente dirección:
http://dbz.icequake.net/oldskool/dob/
Y bajas los programas:
Neverlock Universal: Spring 1996
Copy II PC, last version 6.00: Oct 1990
Puede ser uno a uno y pruebas a ver si te funcionan.
Si bajas el segundo trata con los programas "noguard.exe" (elimina la protección)o "copyiipc.exe" (te permite hacer la copia del disco a otro).
Cualquiera que bajes los utilizas desde la consola de MS-DOS.
Espero que te sirva alguno.
Suerte !
Rogers R.