¿Podéis ayudarme con un error de rundll32 en mi Windows millenium?

Hola, perdón por quitarte el tiempo por una tontería, pero es que tengo una duda...
Tengo el windows me, y me dan unos cuantos problemillas en el panel de control/agregar o quitar programas/instalacion de windows.
No me va esa opción, me dice que hay un error de rundll32, he hecho todo lo posible con el norton utilities y el scandisk y desfragmentación de windows... Pero nada funciona...
Me quiero bajar el windows xp professional + sp1 + crack
Si me bajo ese windows, me lo instalo, ¿se me quitaran todos los problemas?, ¿O seguirá estando igual de jodió mi windows?
Ayudame por favor...
Alomejor la unica solucion es FORMATEAR MI PC....
¿Tengo qué hacer eso?
Si tienes alguna solución sobre mi problema de rundll32 o o me puedes aconsejar, te lo agradecería mucho, y te pondría un excelente...
Gracias

3 respuestas

Respuesta
El problema radica en una serie de conflictos que se han ido sumando, las causas son de muchos tipos, desde programas bajados de la red(principalmente share ware), hasta la simple navegación por internet; instalar y desinstalar aplicaciones; un apagón puede afectar bastante, aunque contemos con un buen regulador o un no break, en fin pueden ser muchas las causas de tu problema, pero al final de cuentas, los problemas se concentran generalmente en un mismo lugar: el registro de windows; por lo que parte de la solución, es limpiar el registro, además, darle mantenimiento a la máquina y librarla de basura.
Para realizar este mantenimiento de optimización, has lo siguiente:
Optimizar la pc
1.Limpieza. eliminar basura y corregir conflictos.
Programas a emplear:
-Reg cleaner
-Full remover
-Ad aware
-Norton utilities
Pasos a seguir:
LIMPIEZA DEL REGISTRO .El registro de windows guarda la mayor cantidad
de basura del sistema, es la principal fuente de mensajes de error y generalmente el
lugar donde se generan la mayor parte de los conflictos de windows, por lo que es de
suma importancia mantenerlo limpio, para eso, haremos lo siguiente: Se ejecuta el RegCleaner y se entra en Herramientas, luego en limpieza del registro y finalmente
en limpiar todo, palomeando la opción de hacer una copia de seguridad. Las entradas encontradas son basura que alentan la computadora, así que pueden ser borradas
con toda confianza.
Limpieza de spywares. Si regularmente usamos el internet, estamos expuestos
a guardar cookies de las páginas visitadas, que en realidad son archivos que alentan
la computadora, ya que estos espían todo el tiempo nuestras acciones, monitorean la
navegación e informan a sus compañías de nuestras preferencias, por eso el e-mail
que tenemos, se ve de pronto atiburrado de publicidad que nosotros nunca pedimos.
Para esta limpieza usaremos el Ad-Aware, sólo hay que escanear el disco duro sin
olvidar activar la opción de exploración profunda
BUSCAR Y CORREGIR PROBLEMAS. Se ejecutan las utilidades del Norton y se selecciona
La opción: Buscar y corregir problemas (Find and fix Problems), se ejecuta entonces
Norton Win Doctor y se procede al escaneo, al finalizar éste, y en caso de haberse
Encontrado problemas, se seleccionan de preferencia por categorías y se deja que el
El programa realice los arreglos necesarios.
Limpieza de la bandeja. La bandeja de entrada contiene iconos que arrancan junto
Con windows, es importante dejar la bandeja lo más limpia posible de estos iconos,
Para eso haremos lo siguiente: Clic en inicio, luego en ejecutar, escribiremos entonces
Msconfig y le daremos en aceptar; en la opción inicio desactivaremos todos aquellos
Programas que no son del todo indispensables, después le daremos a la opción limpiar
Y finalmente en aceptar, cuando windows nos diga que es necesario reiniciar la pc
Le daremos en aceptar, mientras reinicia la máquina oprimiremos repetidamente F8
Para entrar en MODO A PRUEBA DE ERRORES; debiendo aparecer el Scandisk
Con su conocido escaneo del disco duro buscando errores, si Scandisk no se ejecuta
Automáticamente, lo activaremos nosotros haciendo clic con botón derecho sobre C,
Para entrar a las propiedades. Después de que termine Scandisk reiniciaremos la pc.
Con esta acción, windows se optimizará.
Los programas.
-Regcleaner. Es un programa freeware que puede bajarse de:
www.ciberimperio.com/
www.latinbanners.com/
www.softonic.com/
El programa viene en francés, pero entrando en las opciones del programa se puede elegir
el idioma incluido el español.
-AD AWARE. Es un programa freeware que puede bajarse de:
www.ciberimperio.com/
También se puede bajar de ciberimperio la traducción al español, buscando ésta en la sección
de traducciones.
-Fullremover. Es un programa que requiere registrarse, para lo cual se debe introducir
la siguiente información en el menú de opciones:
Nombre: agrevorter
Número:51911904
Se obtiene en:
www.ciberimperio.com/
Otra opción es solicitarme el generador de claves (22kb)
-Norton utilities. Programa que se puede encontrar freeware o shareware, se puede
bajar de la siguiente dirección:
http://www.arrakis.es/~valium/mocosoft.htm
Si después de hacer todo esto no resuelves tu problema, tienes varias opciones todavía:
1. Usar el cd del milenium para reparar el sistema o reinstalar sólo el sistema operativo.
2.Usar un desinstalador como el full remover, para desintalar tus aplicaciones; en lo personal creo que es lo más aconsejable; puedes probar con varios desinstaladores además del full remover, hay muchos para escoger.
Instalar el windows xp, desde mi punto de vista, sería un grave error, el xp es altamente incompatible con todo.
Formatear tu máquina debe ser tu última opción.
Respuesta
-1
Lo mejor es conseguirte wxp y todo lo que quieres PERO LEGAL.
A mi, WME me parece una cagada en cuatro tiempos.
Respuesta
-1
Primero verifica que exista el archivo rundll32.dll, de lo contrario puedes copiarlo de otro pc que tenga el mismo win. Si es así, tienes virus en tu pc.