Windows millenium y modem

Ante todo saludos y agradeceros vuestra ayuda.
Simplemente no doy instalado el modem 56K en el millenium o 98.
Tengo 2 sistemas y en el XP va perfecto, tengo los drivers y ya lo tuve más veces instalado en los dos, lo que ocurre ahora es que voy a diagnostico y en la pestaña de ver registro esta en blanco y esto no se por que ni como solucionarlo.
Os agradezco la ayuda por que la de windows no hace referencia a esto y necesito los 2 sistemas
Respuesta
Amigo win98 y winMillenium tienen un fallo en cuestión de modem´s, se confunden con la tarjeta de sonido, así que te recomiendo desinstales la tarjeta de sonido y reinstales el modem, una vez hecho esto el windows te detectara automáticamente ambos accesorios, si tu problema sigue, entonces bajate los drives actualizados para tu modem en drivezone.com
Bye.
Gracias Dios_Blanco, vaya pigada de windows, ya me rompió un poco la cabeza. Siempre instale el modem antes que el sonido. Gracias de nuevo y sigue así campeón