Particionar disco sin perdida de info

Tengo un disco duro Maxtor de 80gb 7200rpm con sistema operativo Windows XP professional. Yo quiero hacer una partición para Windows 98 pero no quiero perder mi información. ¿Existe algún programa que me permita crear una partición nueva sin tener que perder toda mi información?

3 respuestas

Respuesta
Busca este programa que te permite reparticionar el disco como lo solicitas ahrita están por la version 8.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Respuesta
Con el partition magic puedes particionar en cuantas unidades desees tu disco con gran facilidad sin perder datos, este software viene en español.
Respuesta
Utiliza el partición magic lo puedes encontrar como demo en cnet.com
Te hace particiones en tu disco ya después las puedes formatear o hacer lo que gustes