Ver divx en el salón con cable pc a tv

Hola:
Muchas películas que descargo las intento ver en la tv con el cable para ello, pero la mayoría de ellas se ven bien en el pc y moradas en la tv, por lo que no las puedo ver...
He probado varios programas reproductores y varios codecs... Y en el pc se ven pero en la tele no...
Lo mejor que he conseguido es que se vean boca a bajo con los divx player... Pero no es cuestión.
Tengo una gf 4 ti 4200 y con el media player 9 de win se ven en el ordenata
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Has probado a desenchufar el monitor y reiniciar el ordenador con solo la TV?
Generalmente no se ven a la vez la peli en el monitor y la tv.
Espero que te vaya bien, si no van por ahí los tiros coméntamelo.
Respuesta
A mí también me ha pasado lo mismo. Dame más datos acerca de qué tipo de cable de video utilizas para conectar el PC a la TV y si lo haces a través de euroconector o a través de una entrada RCA o S-VIDEO externa para poderte ayudar.
Pues el cable que sale de la tarjeta gráfica va a un euroconector, donde también llega el cable de sonido...
espero que te sirva de algo... gracias