Problemas con win xp

Tengo win 98 se en una pIII 1giga 256ram
Trato de instalar el xp pero me dice que hay un error en el disco c:, le hice un scandisk completo icluyendo superficie y no tengo ningún error. Pero sigue con lo mismo. Probé coun disco de 40gigas que es el que tiene win 98se y otro de 4 que esta vacío.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema es si quieres instalar windows xp sobre w98. Si esto es así no puedes tienes que guardar tu información en backup y volar la partición y darle formatos con el xp desde 0.
No es permitido el Upgrade en el mismo disco de w98 a xp.
Javier
El disco de 4gigas que no tiene nada esta particionado con un cd de arranque de win 98, ¿eso influye?
Cuando quise hacer la instalación del xp en este se paro en 34% y no pasa de ahí porque se cuelga todo. Tengo que reiniciar y pasa lo mismo una y otra vez.
O sea me quieres decir que en el disco de 4 giha cree la partición con xp, ¿formateo y luego instalo el sistema xp?
Hice las partición con xp, formatee y volvió a colgarse en 34%
Tienes un problema en el disco.
Le hice un scandisk lógico y de superficie de disco no me dio ningún error.
El tema es que es un disco ya bastante viejo para el XP y puede ser que no este soportado por el.