Problema microsoft outlook

Hola, he borrado la bandeja de entrada de microsoft outlook, porque tenia capetas personales y correo electrónico de internet y he creado un nuevo servicio nuevo de microsoft exchange. Me gustaría saber si microsoft outlook guarda algún registro de estas carpetas antiguas y ya he mirado en el archivo .pst y el .dbx.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si borraste la carpeta borraste el archivo donde windows guarda la información . no esta en otro lado.
Unicamente fíjate si te quedo algo en la papelera de reciclaje para poder recuperarlo de allí. Caso contrario no tienes más la información.
Javier.
Nota: si llegas a usar windows 2000. Los guarda en carpetas .dbx y las libretas de direcciones en .wab