Conectar dos pc remotos

Tengo un pc en casa con Win Me y otro en el trabajo con WIn 98 2ed como los conecto vía modem u otro modo

1 Respuesta

Respuesta
Si las quieres conectar directamente de teléfono a teléfono tendrás que usar Hyperterminal y te conetas directamente PC-PC pero tendrás que decirle a alguien que marque desde cualquiera de los dos lados porque sino seria imposible, y la otra seria vía internet a través de una programa llamado TightVNC y lo encuentras en www.cnet.com con este programa puedes usar una PC remotamente desde otro lugar, ¿no se si eso es lo que quieres?
Avisame y entramos en detalle.
Atentamente. Dan