Window media player

Hola amigos... Tengo window media player en mi pc y me da problemas con algunos videos en mp3, y es que solo lo puedo escuchar y no verlo, intento con otros y si puedo verlo y escharlo, ¿a qué se debe? Estaré super agradecido por su ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Quiero entender que lo videos que te dan problemas están en divX porque en formato mp3 no se puede comprimir video. Seguramente es con estos ficheros con los que tengas problemas. Suele pasar que se escuche la película, pero que no se vea. La solución es instalar en el ordenador la ultima version del descompresor divx. La ultima version te la puedes bajar de www.divx.com. En esta página también existe un visor de películas en este sistema muy recomendable.