Fat16

Hola, cuanto es lo más que soporta de capacidad (gb) el fat 16, por que requiero una capacidad de 4 gb pero eso solo se puede con fat32, pero necesito fat 16 con 4 gb, ¿cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte pero fat16 solo soporta hasta 2 GB.Es evidente que estas con windows 95. Pasate a win98 y formatea en fat 32 y tendrás esa capacidad que buscas... siempre que tu placa base te lo permita claro.