Drivers win 2000 dvd rom samsung

Hola:
Acabo de instalar win 2000 y el dvd no me lee los codec de vídeo. En cuanto pongo una peli en dvd se me bloquea el equipo. Salen como siempre las rayas verdes que dan la sensación de que la resolución esta mal. Los drivers que he encontrado son todos de versiones anteriores y lo que me piden es modificar los comandos autoexec bat y el config sys. La verdad es que esto siempre da problemas. Hay alguien que tenga algún truco. Gracias de antemano
srodri

1 respuesta

Respuesta
Win 2000 no necesita nada para ver dvd más que un programa adecuado como powerdvd o windvd. Win2000 no está capacitado por si solo para ver dvd. Si no tienes un programa adecuado y dedicado no los podrás ver. No hay ningún truco. Puedes bajar estos programas desde el kazaa.