Edición de video

Hola expertos .
Tengo el agrado de presentarme y conocerles vía correo .
Mi pregunta es .
tengo un cd de una filmacion ya la hice pasar de vhs a un cd de aprox.
dos minutos .creo que son 21 mb.
Como puedo enviarla desde un ciber o locutorio a otra persona que tenga una casilla de correo.o debe de tener una página para recibirla.
Atentamente
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La manera más sencilla es enviarla vía el messenger de hotmail... si sabes de algún ciber con adsl no tardaría mucho en enviarse (siempre que el que lo recibe también tenga adsl o una conexión de alta velocidad). Si tienes una cuenta en hotmail, abres el messenger, abres una conversación con la persona a la que se lo quieras enviar, y a la derecha de dicha conversación tienes unas opciones. Escoge "enviar un archivo o una foto"... el que recibe la información solo ha de aceptar tu envío y ya está.