Cd rw actua raro

Hola jevi, por favor ayúdeme con este problema :
Cuando inserto un cd (juegos o aplicaciones) en el drive cd rw de mi pc no lo lee y me sale una pantalla azul que dice:
FATAL EXCEPTION HAS OCURRED AT 0028:00000009
Y queda la pc inoperante, pero cuando inserto un cd hecho en la misma pc en el pasado( por ejemplo lleno de mp3 ) no pasa nada y lo lee como si nada, sin ningún problema.
Que es lo que pasa, déjeme saber si me puede ayudar o si tiene alguna idea del problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el problema aparece con los CD's autoarrancables.
Prueba a configurar la unidad para que no Autoarranque el entrarle un CD.
Mi pc -> Propiedades -> Administrador de dispositivos -> CD-RW -> Propiedades -> Desmarcar "Notificar la inserción automáticamente"
También puede darse que la lente lectora esté sucia o mal calibrada y solamente pueda leer un tipo de CD's, con lo cual poca cosa se puede hacer.