Compro

Busco runtime multiusuario de rm-cobol. ¿Podrías ayudarme?
Busco también una gestión comercial (contabilidad+facturación+alnacen) en Visual Basic.
¿Tienes algo para vender?
Recibe un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tengo nada de cobol que sea multiusuario, ya que cuando utilice ese lenguaje solo trabajábamos para plataformas y sistemas monousuarioas ... Pero si especificas más tu problema quizá pueda orientarte
Con lo que respecta "algo que vender ", pues si tengo cosas para vender, preo si especificas más te lo agradeceré ...