Problema con video mpg

Hola, tengo un video .MPG que pesa 43.2mb pero quiero enviarlo por correo electrónico pero no me deja porque lo máximo que se puede es 25MB entonces necesito saber como puedo reducir el tamaño de este video.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil,,, parte en 3 o 4 partes el video y así puedes enviarlo por mail,, o súbelo al youtube y si es privado pues configura en privacidad que solo cierto usuario con tal correo electrónico pueda verlo.

Aquí tienes el programa FORMAT FACTORY que yo uso para hacer partes de todo tipo de archivos>>> http://format-factory.softonic.com/

Pero si lo parto en 3 o 4 partes como dices, al enviarlo por email la persona a la que le llega el video como lo junta de nuevo.?

Pues tendría que volver a juntar las partes con el mismo programa o ver los videos consecutivos manualmente,,, es la única solución si quieres mandarlo por mail, también está la opción de subirlo al Youtube pero como video privado, así no tendrías que partir el video y luego le das a la persona que lo tiene que ver el enlace al video en Youtube.