Software de video

Hola a todos, como les baila espero que bien, mi consulta si alguien sabe de algún programa en que se pueda mezclar videos digitales, es como una mezcladora de video, parecido al pcdj, pero para video, si alguien me puede ayudar muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Joseosvaldo: Uno muy utilizado es el Adobe Premiere... permite manipular videos y editarlos muy fácilmente. De hecho, podes exportar los videos a formatos para web entre los que se incluyen el de windows Media y el Real Player.
Junta