Problemas de red Xp y 98

Tengo una conexión de cable de Madritel y luego un router que bifurca a 2 ordenadores uno con Xp HOME EDITION y otro con 98 SE. Los dos se conectan directamente a Internet a través de router, pero mis ordenadores no están en red. Lo máximo que he conseguido es que se vean, pero entonces pierdo la conexión a Internet. Como puedo solucionarlo paso a paso, pues soy nuevo en todo esto. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero debes conseguir un hub, pequeño de cinco puestos te ira bien (creo que no los hay menores) y un latiguillo de RJ45 CRUZADO, entonces le pones encima del router y conectas los cables de los ordenadores al hub y el latiguillo de RJ45 al hub y al router, problema solucionado.