Sobre el personal web server...

Lo que pasa es que quiero que mi pc sea un servidor para ver páginas web... Instale el Personal Web Server pero parece que solo funciona para una intranet.. ¿alguien me pudiera ayudar y decirme como configuro para que puedan accesar a mi pc desde internet?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la gente que desees que entre, pues ya estras emitiendo en intranet como para internet, si es así, solo da tu ip a la gente y entraran en tu pc. Si así no puedes, necesito que me digas como lo tiens configurado y el sistema operativo que utilizas.
ya lo pudieron ver por internet =o)
no era tanto del PWS.. tengo el win98
Lo que hice fue agregarle el "protocolo compatible con IPX/SPX -> Realtek RTL8029 Ethernet ad... etc etc" y en sus propiedades active el NETBIOS sobre IPX/SPX y listo
pudieron ver la página =o)
Pero la que no hallo es la página principal para modificarla... según esto el PWS me comparte el c:\InetPub\wwwroot (algo así) pero busco mi página y no aparece.. ¿dónde la almacena?... ¿Puedo borrar todos los directorios que me puso en esa carpeta?...
Gracias por tu ayuda
Si tu has puesto la página en otro directorio y lo has compartido, ese sera el que tengas que buscar. Dale al botón inicio, buscar y busca el nombre de tu fichero principal, que suele ser index.html, o default.html.
Suerte.