Messenger Service (mensaje de Orlando)

Hola a todos, miren tengo un problema con un mensaje de messenger service que no se como borrarlo, en realidad no se si sea un virus o algo así, lo que pasa que cada rato no muy seguido pero consecuentemente aparece en las maquinas de mi cyber, el mensaje dice: Ganador a un viaje de orlando Florida (puden creer ya me arto y toda los clientes hasta saltan de gusto porque ceen que han ganado, claro que no es cierto je je bueno)ha pues les decía que ya he buscado el origen de este mensaje para borrarlo pero no lo encuentro hasta he buscado las propiedades de esta ventana y nada, por favor alguien que sepa algo de esto como borrarlo les agradecería mucho que me ayuden, aparece en todas las maquinas como están en red pues no se que sea. Bueno me despido y muchas gracias por su ayuda, estaré pendiente con sus respuestas.
Respuesta
Es muy molesto el hecho de invadir las makinas con spam y muy inseguro ademas.
Hola amigo, primero que nada te recomiendo bajar el IE6 y su service pack de microsoft.com si es que aun no lo tienes.
Ahora ese mensaje se esta colando por el SERVICIO DE MENSAJERÍA DEL WINDOWS, así que debes desactivar el WINDOWS MESSENGER, es decir el SERVICIO DE MENSAJERÍA DE WINDOWS.
EM XP:
PANEL DE CONTROL/ Herramientas Administrativas/SERVICIOS y desactívalo.. esto es para evitar de que individuos que scanean rangos de ip vayan a tu máquina y la hackeen...
Ademas debes instalar el AD WARE de:
http://www.nysfola.org/lavasoft/aaw6.exe
Pásale a todo tu DISCO DURO y el REGISTRO y vas a ver cuanta basura vas a encontrar.
(Si es que el ADAWARE NO LO HIZO automáticamente) chequea los cookies que tienes, si guardas contraseñas de páginas o siempre visitas algunas páginas que necesitan cookies, entonces borra todas menos las que piensen te van a servir.
Por ultimo necesitas un antipopup, el mejor para las pulicidades es el POPUP COP, bajalo de
http://www.popupcop.com/PopUpCop.exe
Y si lo quieres registrar prueba con este código:
NAME: Mister Stop
REG CODE: 1PTGM4P0UVMUD86
Bueno amigo connfigura el antipopup de acuerdo a tus necesidades o dejalo con la config predeterminada
SALUDOS... y no olvides de puntuar