Preguntas sobre mi portátil

Poseo un travelmate 260.
1. Me parece que el sonido de los parlantes es muy bajo, ¿puedo hacer algo?
2. La tecla <> no me funciona, ¿estará mal configurado el teclado o sera un daño físico?

1 respuesta

Respuesta
Por norma general los altavocces (parlantes) de una portátil no tienen mucha potencia, prueba a ir al icono del altavoz que tienes cargado junto al reloj de windows
Y haz doble click, saldrá una especie de mesa de mezclas, pon todos los cursores arriba del todo y prueba, ese sera el sonido máximo que te podrá dar tu portátil