Canon bjc-80

¿De dónde puedo bajar los drivers para configurar en mi máquina la impresora Canon BJC-80?
Respuesta
La pregunta es que programa operativo tienes en la maquina, ya que de esto depende el controlador. Si tienes windows puedo asegurarte que en los controladores de windows debe existir esa impresora, aunque tal vez no en windows millenium o superior, tan bien puedes intentar con controladores de otras impresoras marca canon. Busca en la página de la canon.
En mi compu (windows) salta de la BJC-30 a la 100 y cuando pongo agregar dentro de todos los pasos me pide que inserte el disco de windows y cuando lo pongo me dice que no figura ahí.
¿No hay alguna página de internet donde lo pueda bajar directamente?
Busca en la página www.usa.canon.com luego busca downloads, después selecciona la categoría de "CONSUMER PRODUCTS", luego la categoría de PRINTER y después selecciona la bjc-80 allí tendrás todos los drivers relacionados.