Cooler

¿Qué tal, tenia un pentium 3 733, ahora le puse un pentium 3 1000, es necesario poner un cooler más grande o no?
Respuesta
Te digo que no es necesario cambiarle el cooler
Pero si la maquina se te empieza a colgar muy de seguido es porque el micro necesita más refrigeración, ahí si te aconsejaría que lo cambies pero si no dejalo a el que tenias (no creo que tengas ningún tipo de problemas)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso depende del cooler que tuvieses para tu 733!, pero como es normal, a mayor velocidad, mayor calor. Curate en salud y cambia el cooler, ya que te supondrá una inversión muy pequeña y te curaras en salud, porque la refrigeración del micro es su vida!, si se sobrecalienta te lo puedes cargar, consejo: cambialo, por otro más grande! (Como mucho!, 10 euros)