No puedo ver el juego

Hola, mi pregunta es la siguiente
Desde ya hace rato que quiero jugar al empire earht en mi maquina, los requisitos mínimos del juegos son
I. MINIMUM & RECOMMENDED REQUIREMENTS
For Windows® 98, Me, 2000, or XP CD-ROM*
MINIMUM REQUIREMENTS:
· Multimedia PC with Pentium® II - 350 MHz or higher processor
· 64 MB of RAM
· 450 MB of hard disk space; additional 100 MB of hard drive space for swap file
· Super VGA monitor supporting 1024 x 768 resolution
· AGP (4 MB) or PCI (8 MB) 3D video card that supports 1024 x 768, 16 bit color resolution
· CD-ROM drive
· Microsoft Mouse or compatible pointing device
· 28.8 Kbps modem (or higher recommended) for Internet or head-to-head play (56 Kbps modem or higher to host a game)
· DirectX compatible sound card (speakers or headphones recommended)
· DirectX 8.0a or later
Y yo tengo una pentium II 400 mhz
Con un agp de 8mb y todo lo demás que pide
el juego comienza bien pero a la hora de jugar veo solamente las opciones y no me muestra las imágenes del juego, se queda trabada la ultima imagen de carga en el centro como si no pudiera procesar la imagen demandada
ahora bien quería saber si esto tiene solución y si hay algo que acelere el rendimiento de mi placa de video
nada más
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto de los "requerimientos mínimos" que podemos leer en los archivos readme que generalmente traen los juegos, son la mayoría de las veces una verdadera falacia y por que no decirlo, un gancho para atraer a más gente para que adquiera el juego. La realidad del empire earth es la siguiente:
Corriendo algo lento:
PENTIUM 2 A 700MHZ
128 MB RAM
Corriendo bien:
PENTIUM 3 A 500 MHZ
128 MB RAM
El empire earth es en realidad un juego algo pesado, y te lo digo con conocimiento de causa. Con tu máquina puedes hacer que corra pero sólo si tienes por lo menos 256 MB ram y cierras todas las aplicaciones para que el juego corra solo.