Ayuda con error 404 en página web y pop-ups pornográficos sin botones de control

Hola! Tengo una duda: porque la página de error (al no encontrar una página web), es decir la clásica 404 o similares, ¿según el ordenador es diferente? O sea en el mio es la clásica blanca con letras negras, en el de un amigo es la de msn, y lo peor es que en otro ordenador que tengo cada vez que escribo mal una página se me abran muchísimas páginas porno sin los botones de control! He probado usando el ad-aware de lavasoft pero no me encuentra nada al respecto, ¿alguien me podría ayudar a cambiar esas pag de error? ¿No se modificará algún registro del internet explorer? Por fa auxilio!
Desde ya muchas gracias!
Respuesta
La página 404 no depende de tu ordenador, sino de los servidores web. Así, si pones una dirección que no existe bajo un dominio, aparecerá la página que tenga por defecto ese dominio.
Para que lo veas más claro, un ejemplo:
Si escribes en un navegador http://www.msn.com/loquesea/, obtendrás la página 404 de msn y si escribes http://www.todoexpertos.com/loquesea, obtendras la página 404 de todoexpertos.
El tema es que cuando pongo algo bien escrito en la barra de direcciones por ejemplo: elmundo que normalmente te aparece algo así como un buscador me salen muchas páginas porno, ademas en la opción de buscador que trae el IE también esta cambiado y tiene como publicidades porno, hace unos pocos días tuvo que quitarle un porn-dial de esos que son muy famosos y quizás estoy pensando que sea algo que haya quedado, a pesar de que lo quite con un ad-aware que es muy bueno. De todas maneras muchas gracias por tomarte tu tiempo!
Eso es otra historia... ¿Qué página de inicio tienes? Algunas páginas se ponen solas como de inicio y si además esta llama a otras, se te abren varios navegadores.
Una de las más conocidas que hacen esto es www.lop.com
Eso pasaba antes, hasta que use el ad-aware, y ya no paso nunca más, el tema ahora es solamente con las páginas de error y con el buscador de IE, yo era partidario de formatear y tema acabado, pero el ordenador no es mio, y el dueño no quiere.. así que eso. Para mi tiene que ser algo que ha modificado el porn-dial ese, el tema es que el ad-aware no me encuentra nada.
Te propongo una solución un poco más compleja que consiste en cambiar el buscador por defecto del IE al que lleva originalmente...
Para esto, vete a Inicio -> Ejecutar y escribe "Regedit". Aquí sigue el árbol siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Internet Explorer / Main.
Aquí en "Search Page" y "Default_Search_URL" pinchas dos veces y escribes el valor "http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch"
Puedes hacer lo mismo sustituyendo en la primera ruta el HKEY_LOCAL_MACHINE por HKEY_CURRENT_USER.
Luego me cuentas qué tal te ha ido...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para eliminar el problema que tiene con las páginas de error lo primero es saber que numero de error provoca esa página luego se puede modificar la página en cuestión, todas las páginas de error están almacenadas en la maquina por lo cual se pueden modificar y en cada maquina pueden ser diferentes; estas páginas se almacenan en el directorio c:\windows\help\iishelp\common a lo mejor la ruta no es la misma en su maquina pero pruebe a buscar el numero de error en el buscador de archivos ya que todas las páginas de error incluyen el numero de error en su nombre.
Lo de las páginas porno que se le abren es porque alguna página de internet le ha modificado su página de error redireccionandole a esas páginas, sabiendo que numero de error es modifique la página de error en cuestión y asunto solucionado.
Si tiene alguna duda o consulta sobre este u otros temas no dude en preguntar.