Como desinstalo windows2000

Hola tenia windows 98 de ahí actualice a windows2000 y la verdad es que esta horrible ma marca muchísimos errores, quiero desinstalarlo pero no se como, ¿cómo lo quito?, en agregar o quitar programas o componentes de windows no me aparece nada de desinstalación.
¿Cómo desinstalo windows2000?

1 respuesta

Respuesta
El windows no se puede desinstalar, puedes intentar instalarle el xp encima pero la mejor solución es hacerte de un disco de arranque de windows iniciar en modo msdos formatear el ordenador iniciar con el disco de arranque y instalar windows 98 o xp de nuevo.