Problema dvdts

Muy buenas, tengo un problema y es que me resulta imposible solucionrlo debido a que no se ni siquiera que significa. Te explico, me baje de internet Gangs of New York en formato dvdts, son dos cds y ala hora de verlos no tuve ningún problema con el primero pero a los veinte minutos del segundo me aparece un mensaje en el windows media que decía: error repetición de comprobación cíclica, la primera vez que leo esto en mi vida. Me han aconsejado divx fix porque dicen que a lo mejor mi problema se debe a archivos corruptos y con ese programa podría arreglarlos o simplemente saltarlos. ¿Qué me aconsejas? ¿Tienes idea de como puedo arreglarlo o de qué significa eso?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que está mal grabada. Ese control es frecuente encontrarlo al grabar LO QUE SEA, y tiene que ver con los bits de paridad.
Te aconsejo o bien bajarlo de otro lado, o bien volverlo a bajar con la esperanza de que hayas salvado el error (es de ellos, si me entendés)
Repito, no podes hacer mucho porque NO ES UN ERROR TUYO.