Telefonía por internet

Saludos,
Me gustaría saber si es posible llamar a través de internet a teléfonos normales, no a través de conexión pc, pues Netmeeting pide unos datos de puerta de enlace que no sé donde conseguir. Ahora mismo tengo tarifa plana con Supercable, y por eso me interesaría saberlo. (Para llamar gratis, claro, ya que estoy pagando la tarifa). Si necesitara otro software adicional, ¿podrías decirme cual?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Existen sistemas para hacer llamadas por Internet a un teléfono fijo, sin PC ni Internet en el destinatario, pero la calidad no suele ser buena, por lo que a veces es imposible mantener una conversación.
La mejor página de Internet, donde encontrarás todas las posibilidades existentes hoy en día de Telefonía por Internet es esta:
http://www.llameporinternet.com/pag1.htm