Grabación de sesiones seguidas

Hola me gustaría saber si hay algún software que me permita aplicar marcas de pista para sesiones musicales seguidas, para cuando lo escuche en cd pueda seleccionar diferentes partes de la sesión. Gracias expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Como software eso no existe y no es probable que exista porque tendría que ser un software de grabación en CD(necesitas grabadora) que viole completamente la forma actual de hacer las grabaciones.
Lo que sí puedes hacer hacer es cortar la sesión en varios trozos, grabarlos cada uno en una pista y grabar el CD en modo pistas continuas, de esta forma conseguirás lo que buscas, puedes escuchar la sesión completa sin cortes y puedes ir a la parte que te interese cambiando de pista.