Wingate y mirc

Hola:
Se que sabes de mirc, por eso te pregunto; lo que pasa es que desde que instale wingate 5.0.2 no puedo entrar desde la maquina servidor con el mirc a irc. Si sabes como solucionar este problema te lo agradecería.
Ah y cuando intento entrar se me bloquea el internet osea; se conecta pero no manda señal.
De ante mano muchas gracias por ayudarma, claro si lo puedes hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El problema a tu pregunta podría ser que el wingate no este configurado del todo bien. O bien fijarte que el mirc este usando proxy y de esa manera si te puedas conectar.
Disculpa la tardanza y espero que soluciones tu problema. Cualquier duda me contactas de nuevo.