Busco software control sala internet

Hola, estoy buscando un software que me permita monitorear las pantallas de una sala de computadores conectados a internet, de forma que pueda visualizar las pantallas de todos los usuarios y en algún momento desconectarlos o restringir el acceso a internet. Es porque quieren poner internet en la biblioteca del colegio pero les preocupa que no haya control de los contenidos que ven los estudiantes. Es una red bajo windows XP. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el programa Remote Administrator puedes hacer eso y más, esta en
http://www.softonic.com
Cualquier otra estamos.