Conexiones a Internet

Harto de Timofónica, Tarifa-semiPlana, podrías informarme, una Empresa, Cable no es posible en mi zona- por Ondas, Satélite, en fin que las Descargas funcionen y no se eternicen, y no resulte un servicio muy costoso de instalar y mantener, por ser Pensionista y eso no da para muchas alegrías. Tengo Linea Telefónica, por tonos, y mi equipo es un Pentium III, 667, Modem U.S. Robotics 56 K Fax-Modem, con Windows 98 2ª Edic. Agradeciéndote, si puedes orientarme, te saluda J.Cando-Barcelona-932047769
Respuesta
J. Cando entiendo tu procupación, somos muchos los internautas que por falta de capital nos conformamos con la conexión básica a través de módem. Pero existen otras alternativas:
RDSI: velocidad 64Kbps(un poco más que el modem normal), coste: idéntico a la linea normal. Tarifa plana según con quien la contrates (<2.750pts/mes). Eso si, el coste fijo de tu linea pasa de 1500 a 2600 o por ahí, pero eso no lo anuncian.
ADSL: velocidad 256Kbps(red->casa), 128Kbps(casa->red), coste: la instalación es cara(40.000), pero no hay coste extra mensual. Tarifa plana: 6.500 pts/mes
Mi recomendación: si no puedes ponerte cable, ponte ADSL. Es un poco más caro al principio (El alta de RDSI son 20.000), pero es muchísimo más rápido y fiable.
Primero, y por favor, ruego disculpas por no haber contestado. Gracias por tu consejo, creo como dices que la solución por el momento, es el ADSL. Atentamente Jcando.