Conexiones a Internet

Harto de Timofónica, Tarifa-semiPlana, podrías informarme, una Empresa, Cable no es posible en mi zona- por Ondas, Satélite, en fin que las Descargas funcionen y no se eternicen, y no resulte un servicio muy costoso de instalar y mantener, por ser Pensionista y eso no da para muchas alegrías. Tengo Linea Telefónica, por tonos, y mi equipo es un Pentium III, 667, Modem U.S. Robotics 56 K Fax-Modem, con Windows 98 2ª Edic. Agradeciéndote, si puedes orientarme, te saluda J.Cando-Barcelona-932047769
Respuesta
1
J. Cando entiendo tu procupación, somos muchos los internautas que por falta de capital nos conformamos con la conexión básica a través de módem. Pero existen otras alternativas:
RDSI: velocidad 64Kbps(un poco más que el modem normal), coste: idéntico a la linea normal. Tarifa plana según con quien la contrates (<2.750pts/mes). Eso si, el coste fijo de tu linea pasa de 1500 a 2600 o por ahí, pero eso no lo anuncian.
ADSL: velocidad 256Kbps(red->casa), 128Kbps(casa->red), coste: la instalación es cara(40.000), pero no hay coste extra mensual. Tarifa plana: 6.500 pts/mes
Mi recomendación: si no puedes ponerte cable, ponte ADSL. Es un poco más caro al principio (El alta de RDSI son 20.000), pero es muchísimo más rápido y fiable.
Primero, y por favor, ruego disculpas por no haber contestado. Gracias por tu consejo, creo como dices que la solución por el momento, es el ADSL. Atentamente Jcando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas