Tengo un problemilla...

Quiero copiar un cd de playstation, y he oído que hay algún programa en internet que me lo puede permitir. ¿Alguien sabe algo?
Gracias y eso.

1 Respuesta

Respuesta
Con el clone cd puedes copiar lo que quieras lo puedes bajar de: www.softonic.com y pones a buscar colen cd, y ya esta.
Si tuvieras algún problema prueba con el programa Nero.
ooooooooooooooops. Perdona, pero es que llevo la lexe de tiempo sin entrar aquí y me había olvidado de la playstation de marras. Todo fue muy bien. Gracias. La media estrella para mi.