Dudas sobre la lectura de cd o dvd en pc de forma automática y pérdida de espacio en el disco duro

Quisiera que me podáis ayudar en dos problemas que tengo:1ºal introducir cualquier cd o dvd en el pc, no lo arranca automáticamente y hay que hacerlo manualmente, antes si lo hacia, antes de instalar el windows xp, y 2ºsin descargar ningún programa ni instarlo, el disco duro pierde gb rápidamente, ¿a qué puede ser debido? Muchas gracias por la ayuda prestada.

1 respuesta

Respuesta
El primer problema es muy frecuente así te doy la solución.
TIENES QUE ENTRAR AL REGISTRO, ve a INICIO/EJECUTAR y escribe REGEDIT... una vez allí ve a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CDRom
Y DONDE DICE AUTORUN hazle doble click... los valores únicos son 2: (0=deshabilitar, 1=HABILITAR) en tu caso pon 1 para habilitarlo. Y nada más reinicia y se acabo el problema.
AHORA SI NO sale en la ultima parte de la ruta AUTORUN.. YA ES MÁS GRAVE PERO HAZ LO SGT ENTRA A LA RUTA QUE TE DI Y CREA un nuevo DWORD value y ponle el valor 1 k te habilitara.
PARA EL ULTIMO PROBLEMA pueden ser 2 cosas k se estén almacenando temporales en tu HD o se estén almacenando PUNTOS DE RESTAURACIÓN k hacen incrementar los backups y por consiguiente perder MB, o la ultima opción es k sea virus... hay un virus antiguo k lo k hace es duplicarse cada vez k reinicia es decir empieza con 10mb luego 30, 50 hasta llegar a GB y GB y llena tu HD, por si acaso bajate el F-SECURE de www.f-secure.com k es un buen antivirus o pásale el KARSPERSKY.
Bueno espero haberte ayudado, no te olvides de puntuar.