Recover my files

Estoy buscando el programa Recover My Files para ver si puedo recuperar unos archivos que he perdido y he visto que este programa lo recupera pero el problema es que no lo encuentro que venga con su clave. A ver si me puedes indicar donde puedo descargarlo.

Muchas Gracias

Respuesta

Desconozco ese software, ya que no lo he utilizado, además de eso, si es con licencia comercial prefiero recomendar la compra del mismo.

Ahora bien, existe una alternativa que es libre y gratuita, se llama RECUVA y puede recuperar igualmente archivos borrados, incluso en unidades formateadas. El link de descarga es el siguiente

http://www.piriform.com/recuva