Problemas con drivers

Hola! Me he instalado el windows xp pro sobre el windows me que tenia antes y no puedo instalar una aplicación que se llama pctv que venia con la tarjeta capturadora Kworld modelo tv878bfk. Por lo visto el nuevo sistema no reconoce los drivers y en el administrador de dispositivos me salen alertas en la conbtroladora multimedia y en la controladora de video multimedia. He probado actualizando el dispositivo, he probado bajándome los drivers de la empresa pero son antiguos o de otro modelo o yo que se pero no los coge, creo que no han actualizado aun para xp y no se que hacer... Antes con el windows me no tenia ningún problema y ahora me deja instalar los drivers pero no funciona la aplicación pctv (me pide los drivers) y al actualizar el dispositivo me dice que no lo instale por un problema de compatibilidad... Estoy desesperado, ayuda urgente por favor porque lo necesito para los estudios que realizo y ya voy retrasado...¿pongo otra tarjeta? ¿Instalo windows me de nuevo y me olvido?... No se que hacer
Gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
Estoy mal de comunicación.
Suerte
Viendo los foros de Microsoft (ethek) para nada recomiendan montar un sistema operativo sobre el otro, dicen que produce inestabilidad por quedar rastros y archivos duplicados y con el tiempo el XP se vuelve problemático.
La tarjeta capturadora actual no te va a servir, necesitas del modelo KW-TV878-FNT en adelante por usarse para NT es compatible 100% con el XP.
Aunque no estoy en tu situación trataría de colocar una nueva, que te la instalen en la tienda y vender la de segunda a alguien que no esté en XP ya que son bastante buenas. La de volver a instalar el ME no me parece ilógico pero tendrías que hacer una instalación de cero, formateando.
Cualquier asunto a tus ordenes.
Fv. No olvides valorar mi recomendación.