Need some help

Pana, mi hermano estuvo bajando unos fondos y acepto una descarga de una página picante y plum! Ahora tiene varios accesos directos indeseables e imborrables (reaparecen de la nada) y de paso la home page siempre es la de ese site, si la cambias, al reiniciar se coloca otra vez como página de inicio.
Pana esto me tiene azul! En agregar/quitar programas no aparece. No se que hacer... Apreciaría tu ayudita.
Gracias pana

1 Respuesta

Respuesta
No, porque en ese lugar no te aparecen, tenés que ir a mis conexiones y borrar sin asco todas MENOS la que tenías. Luego, ir a c:/windows/inicio y sacarlo también de ahí, si esta. Luego ir a propiedades de internet (botón derecho sobre el icono del explorador) y ponerle about balnk en dirección.
Así la cosa.