Acceso a equipo en red con windows 98

No puedo accesar un equipo que esta en red, con windows 98, desde un PC con Windows 2000. El PC con win 98 tiene entorno de red y puedo accesar las carpetas de los otros usuarios, pero no puedo accesar sus carpetas desde otro equipo.
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
En la configuración de red del equipo con W98 debería estar marcada la casilla de compartir archivos e impresoras. Además deberás compartir realmente alguna carpeta del disco para que los otros equipos puedan verla.