Ayuda con la actualización de base de datos access mediante cliente web

Estoy creando páginas de acceso directo en Access. Sigo el procedimiento, subo la BD .mdb y la pag .htm al servidor.
Mi libro dice que las páginas solo pueden publicarse en servidores IIS 4.0 o superior.
Cuando quiero abrir en el browser la página, aparece el mensaje : ".. No se puede abrir la página, se necesitan componentes web de office..." ¿significa qué mi servidor no es IIS? ¿Cómo lo solicito?
Por último : quiero emular una especie de chat, ya tengo el programa que captura y envía el mensaje para desplegarlo en una ventana de 300 x 400.
Pero, ¿cómo evito usar la barra vertical de desplazamiento de la ventana para ver mi ultimo mensaje? ¿Hay un ejemplo en código que posicione al usuario al final de un desplegado de ventana? ¿Cómo disimulo el refresh de la ventana?
Disculpa el abuso, ojala puedas darme una mano.
Respuesta
¿Estas haciendo páginas asp?
Cuando haces un sitio, necesitas un Servidor de web, el IIS es uno pero no el único, Win 2000 y XP lo traen, pero en Windows más viejitos (95 y 98) se viene instalado el personal web server, el cual también puede funcionar para montar un sitio.
Si tienes win 2000 o XP y no tienes instalado el IIS, busca el cd del sistema operativo y dale la opción agregar componentes y busca por Herramientas administrativas o algo que diga IIS y lo instalas.
En cuanto al chat, pues yo acabo de hacer un chat en asp, si lo quieres házmelo saber.
Para evitar barras de desplazamiento crea dos frames: Uno donde están los mensajes de todos y otro frame donde esta el área para mandar el mensaje del usuario. Dale un tamaño de 80 % al primero y un 20 % al segundo. Después con javascript crea un navegador de un tamaño digamos 800 x 600 de manera que el usuario pueda ver los dos frames sin la necesidad de tener barras de desplazamiento. ¿Disimular el refresh? ¿A qué te refieres?
Oye, gracias, no creí que obtendría respuesta pues otros no pudieron contestar. Voy a intentar lo que me dices. Te platco como me fue. Gracias otra vez.