Emule Ralentiza satura la CPU de vez en Cuando

Hola,
En primer lugar te digo la Confifg de mi equipo:
- Amd K7 900
- P. Base QDI Legend
- 256 Mb de Memoria
- Dos discos duros (En el mismo Ide) Seagate (60 y 30 Gb)
- 1 CD Lector Nec, y Una Grabadora LG 32x (En el mismo Ide)
- Cable Modem Motorola Surf Board (Conexion Internet 300 Auna)
- Tarjeta Sonido Sound Blaster Platinum 5.1
- Tarjeta de Video GForce Nvidia 2, 64 Mb
- Sistemas Operativos W2000 Prof y Xp
******************
En W2000 me sucede que el emule (cualquier version) satura la CPU (cogiendo unos 20 Mb de memoria), si tengo 256 Mb...
Esto sucede intermitentemente cada por minutos. En Xp, no me ocurre dicho problema.
También tengo otro problema de sonido en el W2000, al reproducir sonido, sufro microcortes y chasquidos del sonido, como si algún proceso interno ocupara la Cpu. Esto tampoco me sucede en Xp.
... Y te preguntaras, porque no uso Xp, pues porque en Xp, cuando llevo un 75 % de grabación de un Cd, se cae el sistema apareciendo un pantallazo azul de la leche que jode el Cd y tengo que reiniciar el sistema.
Como verás tengo un Pc un poco especial, lo he intentado todo con el, Solo me queda rociarlo de Gasolina y...
Muchas Gracias por leer estas historias para no dormir..
Un Saludo
Fernando
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que te debiera sobrar memoria ya que con 256... 1º prueba a defrag, entrar tu disco duro, ¿y después a quitar del arranque del pc todos los programas (das a inicio ejecutar msconfig ok? Y en la pestaña de general, ¿seleccionas el inicio con diagnósticos para verlo ok? Y así tendrás toa la memoria libre también puedes bajarte lerambooster para liberar memoria y veras que te va mejor. Después de to esto en el emule, en preferencias/opciones adicionales, ¿baja la barra del buffer asta 250000 ok?
¿Si con esto no te funciona me lo dices ok?