Imprimir por TCP/IP por windows 98

Como puedo instalar una impresora en windows 98 que sea por tcp/ip, en windows 2000 es muy sencillo pero para windows 98 como lo hago, la impresora tiene un ip fijo pero no se como configurarla, podría compartirla desde una estación windows 2000, pero estaría amarrado a que esa estación este encendida quisiera instalarla como en windows 2000 directamente desde el panel de control.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un dispositivo servidor de impresión (una especie de hub que al que se engancha un cable de red y el puerto paralelo de la impresora) puedes localizarla por la ip asignada a dicho aparato.
Si la impresora engancha directamente a la red es posible que necesites instalar un administrador de puertos y agregarlo al instalar la impresora.
Suerte.