Validación de Usuario a la web

Hola espero que me ayuden tengo una página a la que le quiero hacer un formulario de ingreso pequeño con el nombre de usuario y la contraseña, me dijeron que con php pero la verdad que no se nada de php no hay otra forma más fácil y simple de hacer este pequeño formulario, si alguien tuviera algún código o de donde lo puedo bajar, por cierto mi página esta hecha en frontpage
Espero alguna ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Documéntate sobre autentificación en referencia al archivo .htaccess.
Es la forma más rápida y segura.