Msn con winproxy

Hola como tengo que configurar el msn de las maqiunas de mi red que esta administrada por el winproxy 4.0, yo estoy tratando de usar el sock 4 porque lo leí en una ayuda pero no pasa nada, o sea no anda
Desde ya gracias
Ariel medvedeff

1 respuesta

Respuesta
Para que funcione tienes que activar la opción de DNS en el proxy y poner las direcciones de los dns de tu servicio de internet en el winproxy.
Lo siguiente que tienes que hacer es poner la dirección del socks 4 o 5 en el msn de cada maquina cliente
El sigueinete paso es configurar en cada maquina cliente en las propiedades del protocolo TCP/IP en la pestaña DNS y DNS primario pon la dirección IP de la maquina que tiene el Winproxy
Si tines win98 te pregunta el Host, pon el nombre de la maquina que tiene el winproxy
Bueno si tienes alguna duda no hay ningún problema
bye