Material para mantenimiento de hawdware

Hola amigos, estoy preparando para dar cursos de office el curso que viene en una escuela profesional en centro-áfrica y me dicen que tendría que saber también algo o bastante de mantenimiento de ordenadores (formateo y cambio de componentes). Os agradecería información sobre material (preferiría multimedia). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego como tu pregunta es muy extensa te remito a una web que te explica todo lo que necesites saber:
http://www.principiantes.org/