Ayuda con problemas en mi ordenador al reinstalar windows

Hola soy luis tengo algún tiempo en esto de la informática pero no soy un experto hace poco tuve problemas con el ordenador y reinstalé windows de nuevo los problemas se solucionaron pero no puedo ver unas animaciones que tengo guardadas exactamente de huevocartoon.com, cuando trato de abrirlas dice que windows no encuentra el archivo MIS.exe.
Al parecer este archivo se perdió, ¿alguien sabe como puedo recuperarlo o algún programa que contenga este tipo de archivo? Agradecería mucho su ayuda.
Nuevamente Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira para poder ver las animaciones debes de tener instalado el Macromedia Flash en la version que quieras o este otro que se llama Flash Tool Set, el segundo si quieres te los puedes descargar de mi página aquí te dejo el link:
http://www.flashtoolset.com/fts/data/SetupFlashToolset11.exe
El otro también te puedo decir donde esta pero es un mucho más pesado que este pero si lo quieres pues hay me avisas, sale espero se solucione tu problema sino ya sabes que aquí estamos para cualquier reclamo, que tengas un buen día...
Hola quería agradecer tu amable respuesta, ya me he bajado el programa y he puesto a funcionar las animaciones, si deseas ver alguna de ellas dejame una dirección de correo y gustasamente te las enviare, mi dirección es [email protected], todo salió perfecto. GRACIAS