Modem US Robotics 8500 no autoarranca

Tengo linea adsl con modem USB USROBOTICS 8500 (windows xp) y al encender el ordenador no arranca el modem, tengo que ir a la configuración aplicar la misma configuración que tengo y al reiniciar el ordenador ya me arranca el modem.
¿Qué tengo que hacer para que reconozca el modem al arrancar el ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay un problema con ese modem y Windows XP.
Prueba a instalar el SP1 para Windows XP
El archivo en cuestión es Q316397_WXP_SP1_x86_ENU en inglés.
También podrías actualizarte accediendo a http://windowsupdate.microsoft.com/